- ATE rechazó el acuerdo salarial y acusó al Gobierno de "engañar" a los trabajadores estatales
- Con solo 20 años, apostaron al trabajo y hoy construyen su futuro: la historia de Thiago y Guillermo
- El Consejo Agrario y el Municipio de Piedra Buena firmaron un convenio para impulsar el desarrollo productivo
- El Chaltén y el Consejo Agrario impulsan un plan de forestación en el vaciadero municipal
- Provincia realizó mesas de trabajo técnico con las Comisiones de Fomento
- Advierten por nevadas, hielo en las rutas y temperaturas bajo cero durante el fin de semana en Santa Cruz
- Huyeron al ver un patrullero y dejaron abandonado el botín de un robo
- Denunció que su expareja incumplió una restricción judicial que protegía a su hijo
- Denunció años de agresiones y la Justicia dictó una restricción recíproca
- Sorprendieron a tres hombres cuando cargaban caños en un camión y quedaron detenidos
El IDUV firmó el contrato para la construcción del Polideportivo en Gobernador Gregores
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda - IDUV, firmó el contrato de obra pública para la "Construcción Polideportivo en Gobernador Gregores” Fondos UNIRSE, en el marco de la Licitación Pública N° 01/IDUV/2026.
- Por El Caletense | 28/07/2026
El pasado 20 de julio en la sede central del IDUV en Río Gallegos se rubricó el contrato de obra entre el Presidente del Honorable Directorio del Instituto, M.M.O. Marcelo Rubén De La Torre, y el representante de la empresa contratista TALKA S.R.L., Sr. Guillermo Antonio Mansilla, para la construcción de un Polideportivo en Gobernador Gregores que se ejecutará con Fondos Unirse.
El IDUV firmó el contrato para la construcción del Polideportivo en Gobernador Gregores
La obra tiene como objetivo dotar a la localidad de Gobernador Gregores de un espacio deportivo y social moderno, que brinde mayores oportunidades para la práctica de actividades físicas, recreativas y comunitarias.
Detalles de la obra
El nuevo polideportivo se emplazará en la Chacra 603 de Gobernador Gregores, entre Av. Circunvalación, calle sin nombre, José Kuney y Chacra 604. Contará con una superficie total cubierta de 2448 m2 y un plazo de ejecución de 12 meses.
El edificio, de una sola planta, estará conformado por: hall de ingreso, recepción, cancha multiuso, sala de musculación, vestuarios para hombres, mujeres y árbitros, baños públicos con accesibilidad para personas con movilidad reducida, administración, cocina, enfermería, sala de máquinas y depósito. El hall de ingreso funcionará además como espacio para exposiciones.
El sistema constructivo será tradicional mixto de hormigón y metal, con cubierta metálica en nave principal, pisos de porcelanato y de goma en gimnasio y sala de musculación, y sistema de calefacción por aire caliente.
Inversión
El monto total de la contratación asciende a $4.672.142.302,53. El presupuesto oficial de la licitación era de $3.958.016.509,49.
Con esta obra, el Gobierno Provincial continúa fortaleciendo la infraestructura deportiva en el interior de la provincia, generando espacios de encuentro, inclusión y desarrollo para las comunidades santacruceñas.
Fuente: Gobierno de Santa Cruz.
Otras noticias que pueden interesarte
El Consejo Agrario y el Municipio de Piedra Buena firmaron un convenio para impulsar el desarrollo productivo
El acuerdo establece un marco de cooperación para coordinar acciones vinculadas...
El Chaltén y el Consejo Agrario impulsan un plan de forestación en el vaciadero municipal
El convenio prevé la plantación de 2.000 ejemplares para conformar una cortina...
Provincia realizó mesas de trabajo técnico con las Comisiones de Fomento
Los encuentros permiten analizar la situación económico-financiera de cada loc...
Advierten por nevadas, hielo en las rutas y temperaturas bajo cero durante el fin de semana en Santa Cruz
Vialidad Provincial actualizó el pronóstico meteorológico y anticipó precipi...
Belén Elmiger: “Escuchamos las críticas y tratamos de convertirlas en cosas positivas”
Tras la reunión de gabinete ampliada encabezada ayer por el gobernador Claudio ...
Claudio Vidal: “El mundo va hacia la producción de alimentos y de energía, y Santa Cruz tiene el potencial para desarrollar ambas”
El gobernador reafirmó que Santa Cruz impulsa un modelo basado en la producció...
Elmiger: "Empezamos un segundo semestre cargado de planificación de obras y de servicios para los vecinos"
Fueron las palabras de la ministra de Gobierno tras valorar los alcances de la r...
David Catrihuala: “Cada tres empleados hay un cargo político, hay un jefe”
El secretario general de APEL cuestionó el traslado de trabajadores de planta a...
Claudio Vidal: "Que no vuelvan a gobernar nunca más los que generaron todo este desastre"
El gobernador recorrió nuevamente los barrios afectados por el temporal en Río...
Con una inversión de $378 millones, avanzan las obras en dos escuelas de Río Turbio
Los trabajos se ejecutan durante el receso invernal en la Escuela Primaria N° 5...
Advierten por lluvias, nevadas y bajas temperaturas en Santa Cruz durante los próximos días
Vialidad Provincial informó que entre el 30 y el 31 de julio se esperan precipi...
Fernández anticipó que reclamará sesiones regulares y una agenda activa en el CPE
Luego de concretarse el acto de proclamación de los Vocales que representarán ...























