Cañadón Seco avanza en proyectos para fortalecer la infraestructura de gas

Autoridades de la Comisión de Fomento y de Distrigas analizaron proyectos para fortalecer la infraestructura de gas y mejorar la prestación del servicio en Cañadón Seco.

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de Distrigas S.A., Juan Carlos Berasaluce, para avanzar en una agenda de acciones orientadas a fortalecer la infraestructura de gas y acompañar el crecimiento de la localidad.

Del encuentro participaron además el secretario general de la Comisión de Fomento, Carlos Lisoni; la directora de Obras, Bárbaro Romero; y el gerente de Distrigas S.A., Ramón Herrera. Durante la reunión analizaron distintos proyectos destinados a mejorar el servicio y garantizar una prestación más eficiente para los vecinos.

Desde la Comisión de Fomento destacaron que estas gestiones forman parte del trabajo conjunto con el Gobierno Provincial para impulsar obras de infraestructura y asegurar servicios esenciales para la comunidad.

Asimismo, remarcaron que la articulación entre la Provincia y la Comisión de Fomento permite planificar el crecimiento de Cañadón Seco, con el objetivo de ampliar la infraestructura y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Temas relacionados
Santa Cruz Cañadón Seco

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Elmiger: “Tenemos que pensar la Santa Cruz de los próximos 30 años”

La ministra de Gobierno defendió la necesidad de actualizar las políticas púb...

Image

SPSE desmiente al Municipio: la inundación en calle Gotti responde a la inexistencia de una red pluvial

La empresa estatal precisó que el inconveniente eléctrico fue subsanado de inm...

Image

Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”

Mientras el receso invernal entra en su tramo final, el Gobierno provincial anal...

Image

Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia

La medida alcanza a todas las instituciones educativas los días 27, 28 y 29 de ...

Image

Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”

El diputado provincial por Unión por la Patria, Eloy Echazú, cuestionó el tra...

Image

Javier Aravena: "La prioridad es recuperar esa fuente de trabajo", dijo al finalizar la reunión con los trabajadores de Carrefour Market

El secretario de Trabajo recibió a trabajadores despedidos de Carrefour Market....

Image

Vialidad Provincial intensifica el despeje de rutas y la asistencia ante el temporal de nieve

La Administración General de Vialidad Provincial mantiene intensos trabajos de ...

Image

Destacan el lanzamiento de un programa de becas universitarias para estudiantes santacruceños

Se trata de una iniciativa presentada por la operadora Newmont, y destinada a es...

Image

SPSE repara una rotura en el acueducto y trabaja para restablecer el servicio de agua en Las Heras

Servicios Públicos interviene sobre el acueducto que abastece a Las Heras tras ...

Image

Nieto acusó a la oposición de bloquear la Emergencia Habitacional por intereses electorales

La diputada provincial defendió el proyecto de ley impulsado en la Legislatura,...

Image

El Gobierno rechazó la intimación de Valdocco y aseguró que pagó a todos los comedores escolares

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración respondió a la cart...

Image

Nueva ronda de reuniones de Provincia y Municipios: esta vez con Río Gallegos y 28 de Noviembre

El Gobierno provincial mantuvo nuevos encuentros técnicos con las intendencias ...