- Aberastain denunció la violencia que recibe en redes Y pidió terminar con los ataques personales
- Godoy cuestionó el fallo judicial por los aportes a las cajas y advirtió que “pone en jaque la autonomía de los municipios”
- Chute advirtió que retener fondos de las cajas dejaría a los municipios sin dinero para pagar salarios
- Pablo Pérez: “Es una decisión judicial que protege el financiamiento de nuestro sistema previsional”
- Recupero de aportes previsionales municipales: “Es cumplir con una ley de 1985”, subrayó Carillo
- Servicios Públicos abrió los sobres de la licitación para la compra de calzado de seguridad destinado al personal de toda Santa Cruz
- Viva Barrio en Las Heras: cómo realizar trámites de DNI, pasaporte y actas
- Boleto Estudiantil: Más de 160 universitarios regresan a Santa Cruz con descuento del 70%
- Matías Ola: “Estamos poniendo a Santa Cruz y a la Argentina en el mapa mundial de la natación en aguas frías”
- Villarreal: “No hay información sobre cuándo se pagarán los salarios municipales”
Se abrieron las inscripciones para los talleres del Centro Integral de la Mujer y la Familia
El Centro Integrador Municipal abrió las inscripciones para los talleres del segundo cuatrimestre, con propuestas de formación en oficios, arte, cocina, peluquería y costura.
- Por El Caletense | 07/07/2026
Desde este martes 7 de julio, el equipo del CIM se encuentra realizando las inscripciones para los espacios formativos correspondientes al segundo cuatrimestre de los talleres que allí se brindan. Si bien hoy el horario será hasta las 11 horas, a partir de mañana miércoles 8 de concretarán de 9 a 13 horas, como así también la próxima semana.
En cuanto a los requisitos, deberán presentarse con copia de DNI para el armado del padrón de alumnos/as y tener la oportunidad de participar en las diversas propuestas relacionadas con el arte, la costura, peluquería y cocina y otros oficios.
En este contexto, Gilda Jelvez, jefa de talleres, destacó y agradeció el acompañamiento de todas las interesadas en formar parte de la institución. “Más allá de adquirir un conocimiento básico con una acreditación, también es un lugar de contención y eso es muy importante porque año a año nos siguen eligiendo. Hoy es un día atípico por el horario, pero mañana estaremos funcionando normalmente con las inscripciones”, cerró.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Aberastain denunció la violencia que recibe en redes Y pidió terminar con los ataques personales
El presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de Santa Cruz as...
Godoy cuestionó el fallo judicial por los aportes a las cajas y advirtió que “pone en jaque la autonomía de los municipios”
El diputado provincial Carlos Godoy cuestionó el fallo judicial que habilita al...
Matías Ola: “Estamos poniendo a Santa Cruz y a la Argentina en el mapa mundial de la natación en aguas frías”
El nadador tucumano y referente de la organización Nadando destacó la llegada ...
Villarreal: “No hay información sobre cuándo se pagarán los salarios municipales”
En medio de la incertidumbre por el pago de los haberes de los municipales, el d...
Silvia D Andrea: “No poner el dinero del aporte personal de los trabajadores en la Caja es un flagrante robo”
La secretaria de Estado de Cultura, quien anteriormente se desempeñó como voca...
Más de mil empresas cerraron en la Patagonia Sur y advierten que la crisis todavía no encontró su piso
El titular del Observatorio Económico de la Universidad Nacional de la Patagoni...
Educación: el Gobierno ratificó la última oferta salarial y espera la definición de ADOSAC
El Gobierno de Santa Cruz ratificó que la propuesta salarial presentada en la ...
Aparicio reclamó una solución urgente para los municipales sin obra social
Aparicio exigió respuestas mediante la Ley de Acceso a la Información Pública...
Llegó la nueva caldera para las escuelas 88 y 42 y buscan que las clases se normalicen tras el receso
El equipo de calefacción fue entregado este martes por el Consejo Provincial de...
La batalla por el petróleo que todavía queda: una cuenca madura mueve 20 veces más agua que crudo para sostener su producción
La Cuenca del Golfo San Jorge todavía aporta casi uno de cada cinco metros cúb...
Molina advirtió sobre un cambio cultural: "Pasamos de la solidaridad a la indiferencia"
El diputado nacional sostuvo que el principal daño del gobierno de Javier Milei...
UOCRA Santa Cruz responsabilizó a las operadoras por la falta de respuestas y advirtió que podría profundizar el conflicto
La UOCRA Santa Cruz emitió un duro comunicado tras la reunión realizada este d...























