- Asado, regalos y sorteos: la propuesta de Carnes Roma para el Día del Padre
- Miguel Kuc confirmó que Cañadón Seco vuelve a tener agua constante las 24 horas
- Calicate: “De cada 10 expedientes que se inician, 8 son de sobreendeudamiento bancario”
- Más Gestión llegó al barrio Ara San Juan con servicios y asesoramiento para vecinos
- Caleta Olivia puso en marcha la primera Mesa Hídrica para fortalecer el desarrollo productivo
- Nadia Ricci cruzó a Adosac : “Es fácil hablar con demagogia”
- Polémica por los boliches: proponen modificar la ordenanza que regula las distancias con escuelas
- Denuncian tres semanas sin clases en el Jardín N°67 por problemas con la calefacción
- Aparicio habló de la "caída y decadencia" del Gobierno de Vidal
- Baños: “Hoy estamos pidiendo la herramienta necesaria para generar crecimiento y dar soluciones a demandas de infraestructura”
Más Gestión acerca trámites y asesoramiento a los vecinos del barrio ARA San Juan
La propuesta impulsada por la Municipalidad de Caleta Olivia continúa acercando organismos y servicios a los vecinos del barrio ARA San Juan, facilitando la realización de trámites, consultas y gestiones vinculadas a distintas áreas municipales y provinciales.
- Por El Caletense | 11/06/2026
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desarrollando una nueva edición del programa **Más Gestión** en el barrio ARA San Juan, una propuesta que busca descentralizar la atención y acercar distintos servicios municipales y provinciales a los vecinos, facilitando la realización de trámites, consultas y gestiones sin necesidad de trasladarse a diferentes dependencias.
La iniciativa, que finalizará este viernes, cuenta con la participación de diversas áreas municipales y organismos provinciales, entre ellos Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), que durante esta semana brindó atención personalizada a los habitantes del sector.
En este marco, la jefa del Departamento Comercial de SPSE, Silvana Martel, destacó la importancia de llevar los servicios directamente a los barrios y el trabajo articulado que se realiza junto al Municipio para responder a las necesidades de la comunidad.
Durante las jornadas desarrolladas en el barrio, personal de la empresa provincial atendió consultas y realizó diversos trámites vinculados a los servicios públicos, entre ellos adhesiones a la factura digital, planes de pago, cobro de facturas y gestiones relacionadas con subsidios en coordinación con el área de Desarrollo Social.
“Estas propuestas permiten que los vecinos puedan resolver distintas situaciones cerca de sus hogares, evitando traslados y facilitando el acceso a los servicios”, señalaron desde la organización.
Uno de los temas que despertó mayor interés entre los asistentes fue la regularización de conexiones de servicios. En este sentido, numerosos vecinos se acercaron para recibir información y asesoramiento sobre los pasos necesarios para normalizar su situación y acceder a los servicios de manera formal.
Desde el Municipio destacaron la buena participación de la comunidad durante las primeras jornadas y recordaron que este viernes se llevará adelante el cierre de esta edición de Más Gestión, continuando con la atención integral, el asesoramiento y la presencia de distintos organismos al servicio de los vecinos del barrio ARA San Juan.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Asado, regalos y sorteos: la propuesta de Carnes Roma para el Día del Padre
A pocos días del Día del Padre, supermercado Carnes Roma lanzó promociones es...
Miguel Kuc confirmó que Cañadón Seco vuelve a tener agua constante las 24 horas
Tras trabajos en el sistema de captación, Servicios Públicos logró duplicar e...
Calicate: “De cada 10 expedientes que se inician, 8 son de sobreendeudamiento bancario”
El titular del Juzgado de Defensa del Consumidor advirtió sobre el crecimiento ...
Más Gestión llegó al barrio Ara San Juan con servicios y asesoramiento para vecinos
El programa Más Gestión se desarrolló en el barrio Ara San Juan con la partic...
Caleta Olivia puso en marcha la primera Mesa Hídrica para fortalecer el desarrollo productivo
La Municipalidad de Caleta Olivia realizó la primera Mesa Hídrica con la parti...
Nadia Ricci cruzó a Adosac : “Es fácil hablar con demagogia”
La ministra de Producción de Santa Cruz, Nadia Ricci, destacó el incremento de...
Polémica por los boliches: proponen modificar la ordenanza que regula las distancias con escuelas
La sesión ordinaria N° 631 del Concejo Deliberante de Caleta Olivia comenzó m...
Denuncian tres semanas sin clases en el Jardín N°67 por problemas con la calefacción
Padres reclaman una solución urgente ante la falta de respuestas sobre la repar...
Aparicio habló de la "caída y decadencia" del Gobierno de Vidal
El concejal de Caleta Olivia cuestionó la gestión provincial, rechazó el ende...
Movilización policial en reclamo de una mejora salarial real
Retirados, pensionados y trabajadores de las fuerzas de seguridad marcharon por ...
Caleta Olivia será sede de un foro para debatir sobre AI, desinformación y periodismo
La especialista en ciberseguridad y nuevas tecnologías, Emilse Garzón, partici...
Este fin de semana comienza el curso de Carpintería en Madera
Con el objetivo de continuar impulsando instancias de formación para la comunid...
























