Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia

La Policía de Santa Cruz desplegó operativos de prevención y saturación en ambas localidades. En El Calafate se identificaron 84 personas, cinco colectivos y 42 vehículos, sin que se registraran anomalías.

En El Calafate, personal de la División de Investigaciones, Narcocriminalidad y Sección Canes realizó controles preventivos en el portal de acceso a la localidad. El procedimiento contó con la participación de los canes biodetectores de narcóticos K9 Vogel y Alma.

Durante el operativo se identificaron 84 personas, cinco colectivos y 42 vehículos. Según se informó, no se registraron anomalías.

Por otra parte, en Caleta Olivia comenzaron controles de saturación en distintos barrios, con la participación de efectivos de la DDI Caleta Olivia, Narcocriminalidad, Canes de Caleta Olivia y Pico Truncado, Cuerpo de Prevención Barrial, GOM, Infantería y Tránsito Municipal.

Estas acciones forman parte de los dispositivos de prevención y seguridad desplegados en el territorio, con el objetivo de fortalecer la presencia policial y los controles en distintos sectores de la comunidad.

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...

Image

Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A

Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...

Image

Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"

Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...

Image

Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge

Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...

Image

Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa

La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...

Image

Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales

Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...

Image

Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba

El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...

Image

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...

Image

La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia

Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...

Image

Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz

Las tres compañías comenzaron a declarar reservas comprobadas en cuatro conces...

Image

Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos

El secretario general de Camioneros, Sergio Sarmiento, desmintió en diálogo co...