- Puerto Deseado recibirá la tercera Carrera Solidaria a beneficio del hogar de niños
- Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz
- Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos
- 125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales
- El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva
- Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia
- Impulsan proyecto de ley en la Legislatura para compatibilizar la escuela y el deporte de alto rendimiento
- Nuevas oportunidades para acceder a vehículos 0km y usados en la ciudad
- Lugo contra los Carrizo: exigió paritarias a Pablo y acusó a Julián de entregador de municipales
- Polke: “La suspensión de los juicios y embargos de ARCA se logró desde Santa Cruz”
Discutió con su tío en un bar y terminó atropellado por él mientras iba a caballo
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio Usina de El Bolsón. La pareja del herido denunció que el familiar lo habría embestido intencionalmente tras una discusión que comenzó en un local nocturno. El hombre fue trasladado al hospital y recibió el alta horas después.
- Por El Caletense | 02/11/2026
Un conflicto familiar que comenzó dentro de un bar terminó con un hombre atropellado por su propio tío, quien se desplazaba a caballo, en la localidad rionegrina de El Bolsón. El episodio ocurrió alrededor de las 4:40 del domingo en el barrio Usina y motivó dos intervenciones policiales luego de llamados al sistema de emergencias 911.
Efectivos de la Comisaría 12.ª acudieron inicialmente a un local nocturno por un aviso que alertaba sobre una pelea. Sin embargo, cuando llegaron, encontraron que el enfrentamiento ya había terminado y que la situación se encontraba calmada.
Minutos después, los uniformados recibieron una segunda comunicación que advertía sobre una persona tendida en la vía pública, a la altura del puente nuevo de la calle San Francisco de Asís.
Al llegar, encontraron al hombre acompañado por su pareja. Según el relato de la mujer, la discusión que había comenzado dentro del establecimiento se reanudó posteriormente en la calle y, durante ese segundo enfrentamiento, el tío de la víctima lo habría atropellado deliberadamente mientras montaba a caballo.
Ante la situación, se solicitó una ambulancia para asistir al damnificado, que fue trasladado al hospital local. Allí permaneció bajo observación médica hasta que los profesionales confirmaron que no presentaba lesiones de gravedad y le otorgaron el alta horas más tarde.
La jefa de la Comisaría 12.ª, subcomisaria Campillay, explicó que al momento de la llegada del personal policial el presunto agresor y el caballo ya no se encontraban en el lugar.
Además, indicó que las autoridades aguardaban que el hombre formalizara la denuncia para poder avanzar con las actuaciones correspondientes. La pareja del damnificado, por su parte, inicialmente no accedió a brindar una entrevista testimonial por teléfono.
Por el momento, la causa permanece a la espera de una presentación formal de la víctima ante las autoridades policiales o judiciales. Esa instancia permitirá profundizar la reconstrucción de lo ocurrido y establecer las circunstancias en las que se produjo el presunto atropello.
Mientras tanto, no se informó sobre medidas adoptadas contra el familiar señalado ni sobre su localización posterior al episodio.
Otras noticias que pueden interesarte
Recuperaron una motocicleta robada durante un procedimiento judicial en Caleta Olivia
Una investigación por el hurto de una motocicleta permitió localizar y recuper...
Dos mujeres alcanzaron la máxima jerarquía de la Policía de Santa Cruz por primera vez
Milena Galeano y Analía Taquia fueron ascendidas al grado de comisarias general...
Río Gallegos: le suspendieron el juicio por drogas y deberá terminar el secundario
El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz concedió la suspensión del juicio a pru...
La Policía reforzó los controles en Caleta Olivia y El Calafate con operativos de saturación
Los procedimientos se realizaron durante el martes con participación de distint...
Atropellaron a un nene que circulaba en bicicleta y el conductor se dio a la fuga
El hecho ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Batalla Puerto Argen...
“Estamos desprotegidos": el reclamo de una vecina tras sufrir un robo a cuadras de la comisaría
Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada a pocos metros de la Municipalida...
Encontraron un revólver durante un patrullaje preventivo en San Benito
El procedimiento se realizó durante la madrugada del martes 3 de noviembre, en ...
Dos personas fueron interceptadas tras un presunto robo en un comercio de Pico Truncado
El procedimiento se inició cerca de las 23:55, luego de un llamado al 911 que a...
Juzgarán por tentativa de femicidio al exintegrante del equipo de Daniela D’Amico
La Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial iniciará este...
Chocó otro vehículo y escapó: encontraron su auto abandonado sobre una vereda
El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado 1 de noviembre en Puerto D...
Una clínica deberá indemnizar a un niño que sufrió quemaduras durante una cirugía
La Justicia de General Roca condenó a una institución médica privada y a su a...
Cinco meses sin Gabriel: su padre y su hermana vuelven a pedir justicia y un cambio en la carátula
Julio y Lorena Trujillo se concentraron en el monumento al Obrero Petrolero “E...























