- Se concretó la XXX Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de Niñez
- La Policía de Santa Cruz integrará la Comisión de la Asociación Argentina de Odorología Forense
- Cultura ofrecerá muestras, festivales y capacitaciones en distintas localidades y con proyección regional
- Relleno Sanitario: Hay más de 5.500 hectáreas con presencia de plástico que pone en riesgo la actividad ganadera
- Garay cuestiono la doble vara de Grasso: "cuando Alicia autorizo un hotel chileno en una reserva aplaudía, ahora habla de vender la patria"
- Santa Cruz viaja a Mar Del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita 2026
- Un hombre se atrincheró en una vivienda, amenazó a su familia y movilizó a fuerzas especiales
- Un motociclista sufrió múltiples fracturas y permanece en terapia intensiva tras un choque
- Un hombre murió tras ser atacado con un arma blanca y hay un detenido
- Dos adolescentes fueron heridos con un arma blanca y una mujer quedó detenida
Dos adolescentes fueron heridos con un arma blanca y una mujer quedó detenida
El episodio ocurrió durante una riña en inmediaciones de avenida Presidente Néstor Kirchner y calle Rawson, en Río Gallegos. Los jóvenes, de 15 y 16 años, recibieron asistencia médica y uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente. La Policía aprehendió a una mujer de 39 años, señalada como presunta autora de las agresiones.
- Por El Caletense | 01/11/2026
Dos adolescentes resultaron heridos con un arma blanca durante un altercado registrado en la vía pública en Río Gallegos. Por el hecho, que es investigado por la División Comisaría Segunda, una mujer de 39 años fue aprehendida luego de presentarse espontáneamente en la dependencia policial.
Las actuaciones comenzaron cuando los efectivos tomaron conocimiento del ingreso al hospital local de un adolescente de 16 años que presentaba una herida cortopunzante en la zona dorsal. A partir de esa situación, se inició una investigación de oficio para establecer las circunstancias de la agresión.
De acuerdo con las primeras diligencias y los testimonios reunidos, el episodio se habría producido en la intersección de avenida Presidente Néstor Kirchner y calle Rawson, en el marco de una riña. En ese contexto, el joven habría sido atacado por la espalda con un elemento punzocortante.
Debido a la lesión, el adolescente debió ser sometido a una intervención quirúrgica y permaneció bajo observación médica.
Mientras avanzaban las actuaciones, la Policía intervino en un domicilio ubicado sobre calle Pasteur, donde se detectó a un segundo adolescente, de 15 años, que presentaba una herida de arma blanca a la altura del omóplato derecho. Según la información oficial, la lesión también estaría relacionada con el mismo altercado.
El menor fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde recibió atención médica y curaciones mediante sutura. Posteriormente, fue dado de alta.
En paralelo, una mujer de 39 años se presentó espontáneamente en la sede de la Comisaría Segunda. A partir de los elementos testimoniales y periciales reunidos durante la investigación, los efectivos la señalaron como presunta responsable de las agresiones y procedieron a su aprehensión.
En la causa tomó intervención la Secretaría Penal de turno, a cargo de la doctora Elsa Pastori. Desde esa instancia se dispuso que, una vez cumplidos los plazos legales, la mujer pase a revestir el carácter de detenida comunicada y quede a disposición de la magistratura interviniente.
Además, en los sectores vinculados al episodio se realizaron las pericias correspondientes y el secuestro preventivo de elementos considerados de interés para el expediente.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias de la pelea y determinar las responsabilidades correspondientes.
Otras noticias que pueden interesarte
Un hombre se atrincheró en una vivienda, amenazó a su familia y movilizó a fuerzas especiales
El episodio ocurrió durante la noche del viernes en un domicilio de Pasaje N. R...
Un motociclista sufrió múltiples fracturas y permanece en terapia intensiva tras un choque
El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Presidente Kirchner y Pa...
Un hombre murió tras ser atacado con un arma blanca y hay un detenido
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 6 de la mañana, en inmediacione...
Cuatro autos chocaron en la Ruta 3, hubo heridos y murió un perro
El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la curva del Chale...
Club San Jorge sale a la Costanera Caletense para acercar el rugby a los chicos
El club realizará una jornada recreativa este sábado desde las 14, en la canch...
Lo identificaron en un control policial en Chubut y tenía pedido de captura en Santa Cruz
El ciudadano registraba un pedido de captura vigente emitido por la Cámara en l...
Culminó en Caleta Olivia el Segundo Diagnóstico Físico Ajerárquico para el personal policial
Efectivos locales rindieron los exámenes del Diagnóstico Físico Ajerárquico ...
Recibió una alerta de seguridad y descubrió que le habían desaparecido $280 mil
Un vecino del barrio 120 Viviendas de Las Heras denunció que desconocidos ingre...
Un desperfecto eléctrico desató un principio de incendio en una casa de Río Gallegos
El episodio ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda de calle Hamilton ...
Cinco hombres atacaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular en plena vía pública
La víctima, de 21 años, regresaba a su casa junto a un amigo cuando fue interc...
Battista cumplirá prisión domiciliaria mientras avanzan las pericias por el caso de su familia
El juez resolvió sustituir la detención en una comisaría por un arresto domic...
La autopsia de Nancy Godoy reveló heridas defensivas y una violencia extrema
La maestra rural de 52 años fue encontrada sin vida en Corrientes después de p...























