Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer, realizó una nueva recorrida de trabajo por la Cuenca Carbonífera. El organismo también realizó tareas en Ruta Nacional N°3, en Piedra Buena.

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), a través de un equipo que estuvo encabezado por su presidente, Julio Bujer, supervisó las obras que se ejecutan en Río Turbio y 28 de Noviembre.

Durante la jornada, visitó los trabajos en el acceso a la rotonda que conecta ambas localidades, como así también las tareas de acondicionamiento de banquinas sobre la Ruta Complementaria Nº20, en dirección a Río Turbio.

Asimismo, recorrió los trabajos realizados en el Autódromo Mario Tarta” Giacobbo, dando cumplimiento al compromiso asumido con la comisión, y evaluó futuras intervenciones en una cancha del Club Ferro.

La agenda incluyó una visita a la Delegación Vial 28 de Noviembre, donde mantuvo reuniones de trabajo. Además, junto a concejales y presidentes de entes provinciales, recorrió distintos sectores de la localidad para evaluar y coordinar futuras obras.

Siguiendo los lineamientos del gobernador Claudio Vidal, la AGVP continúa fortaleciendo su presencia territorial, avanzando con obras y acompañando las necesidades de las comunidades santacruceñas.

En Piedra Buena

El Distrito Vial Piedra Buena lleva adelante trabajos de perfilado de banquinas sobre la Ruta Nacional Nº 3, en el tramo comprendido entre San Julián y El Salado.

Estas tareas tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación, contribuir al mantenimiento de la infraestructura vial y fortalecer la seguridad de quienes transitan por el sector.

La Administración General de Vialidad Provincial continúa trabajando en el mantenimiento de los caminos de Santa Cruz.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz

Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...

Image

Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños

Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...

Image

El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado

El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...

Image

El Ministerio de Salud coordinó acciones para optimizar la gestión del Hospital de Caleta Olivia

La ministra Lorena Ross se reunió con la dirección del nosocomio local para ag...

Image

Caleta Olivia: el Consulado Móvil de Bolivia atendió a más de 300 vecinos y superó las expectativas

La jornada se desarrolló en el Centro de Residentes Bolivianos con el apoyo de ...

Image

Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...

Image

La Provincia lanzó el Manual de Estudio para guías de turismo convencionales y especializados

La Secretaría de Estado de Turismo puso a disposición una herramienta de consu...

Image

La Policía de Santa Cruz controló rutas y zonas rurales del norte provincial

En el marco de las tareas de prevención y seguridad, efectivos policiales despl...

Image

PTRUMCO: el Municipio presentó el plan de trabajo y escuchó las inquietudes de los vecinos

La Municipalidad de Caleta Olivia mantuvo una reunión con vecinos de los sector...

Image

Marcela y sus tres hijas comienzan una nueva etapa en su casa propia

Madre de tres hijas y trabajadora del Registro Civil, Marcela recibió las llave...

Image

El Ejecutivo Provincial y ADOSAC se reunieron en una nueva mesa de comisión técnica

?Representantes del Poder Ejecutivo y del gremio docente avanzaron en la revisiÃ...

Image

Cañadón Seco: estudiantes de la Industrial N.º 1 realizarán prácticas profesionales en la comuna

Estudiantes de la Escuela Industrial N.º 1 (EICO) realizarán Prácticas Profes...