Denunció provocaciones y amenazas reiteradas dentro de un colegio

Un hombre de 46 años denunció que un sujeto ingresó a un establecimiento educativo y mantuvo una actitud provocadora hacia él. Según expuso, no sería el primer episodio y habría recibido comentarios e insinuaciones que interpretó como intentos de amedrentamiento. Solicitó medidas de protección y una prohibición de acercamiento.

Un hombre de 46 años radicó una denuncia por amenazas luego de un episodio ocurrido en las instalaciones de un establecimiento educativo de Perito Moreno, donde, según su relato, habría sido nuevamente provocado por otro hombre.

El hecho habría ocurrido el 26 de agosto, alrededor de las 16:30, cuando un auxiliar de Educación Física se encontraba desarrollando sus tareas en el gimnasio de la institución y observó el ingreso del hombre señalado como presunto autor de las amenazas.

De acuerdo con lo informado posteriormente a la Policía, ante la presencia del visitante, el denunciante se habría acercado para preguntarle qué necesitaba. En ese momento, el hombre habría respondido con expresiones provocativas, generándose una situación que despertó preocupación por el antecedente de otros episodios similares.

El denunciante manifestó que no se trataría de un hecho aislado. Según expuso, anteriormente habría recibido comentarios, susurros y distintas provocaciones que, desde su perspectiva, tendrían como objetivo generar una reacción violenta o intimidarlo.

A partir de esta situación, decidió formalizar la denuncia y solicitar medidas destinadas a evitar nuevos episodios. Entre ellas, requirió una prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto por parte del hombre señalado.

La presentación fue puesta en conocimiento de la autoridad judicial interviniente, que deberá evaluar los elementos incorporados y determinar las medidas correspondientes.

La investigación continúa para establecer con precisión las circunstancias del episodio y determinar si existen otros antecedentes o elementos que permitan acreditar las situaciones denunciadas.

Temas relacionados
AMENAZAS PROVOCACIONES

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Operativo en Puerto San Julián: 35 infracciones, 11 vehículos secuestrados y dos detenidos

El procedimiento se desarrolló durante el fin de semana en distintos puntos est...

Image

Compartían bebidas, uno se fue con una mochila ajena y terminó aprehendido

El episodio ocurrió durante la madrugada en un domicilio de Caleta Olivia. Un j...

Image

Denunció que intentaron atropellarlo y luego lo amenazaron con un arma

Un hombre de 49 años denunció un grave episodio en Los Antiguos, luego de un c...

Image

Rociaron con combustible a una empleada e intentaron prenderla fuego

La víctima trabajaba en una panadería cuando una mujer habría ingresado al lo...

Image

Choque múltiple en Río Gallegos: cuatro vehículos involucrados y un rescate

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre la Ruta d...

Image

Lo sorprendieron con tres chocolates ocultos entre sus prendas

El episodio ocurrió en un supermercado ubicado en calle Belgrano de Caleta Oliv...

Image

Tres hombres fueron aprehendidos tras una pelea y enfrentarse con la Policía

El procedimiento se desplegó durante la mañana sobre la Ruta Nacional N.º 3, ...

Image

Denunció amenazas de cuatro hombres y señaló a un vecino como instigador

Un hombre de 58 años denunció haber sido interceptado mientras circulaba en su...

Image

Robaron dos packs de cerveza de un depósito y la pérdida ronda los $150 mil

El hecho fue descubierto durante la mañana, cuando el propietario de una obra e...

Image

Denunció amenazas contra su hija menor de edad tras una acusación por un celular

Una mujer de 31 años acudió a la Policía luego de recibir audios enviados por...

Image

Intensos controles en rutas de la Zona Norte: retuvieron dos vehículos por falta de RTO

La Policía Caminera desplegó durante la jornada una serie de operativos preven...

Image

Juicio por el crimen del peón rural: cuatro testigos declararon en la primera jornada

El debate oral por el homicidio de un trabajador rural de 37 años comenzó en C...