Misterio en un hotel: hallaron muerto a un huésped y esperan la autopsia

Un hombre de 46 años fue encontrado sin vida en una habitación de un conocido hotel de Caleta Olivia durante la madrugada de este martes. El personal del establecimiento alertó a la Policía tras advertir que el huésped llevaba varios días sin salir ni responder a los llamados.

La Justicia de Santa Cruz investiga la muerte de un hombre de 46 años que fue hallado sin vida en una habitación del hotel Valhalla, conocido años atrás como Posada de Don David, en la ciudad de Caleta Olivia. El procedimiento se desarrolló alrededor de las 2:20 de la madrugada de este martes, luego de que el sereno del establecimiento solicitara la presencia policial por la preocupación que generaba la ausencia de respuestas de uno de los huéspedes.

Según se informó, el trabajador del hotel advirtió que el hombre llevaba varios días sin ser visto y que no respondía a los reiterados llamados desde el exterior de la habitación. Ante esa situación, efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar para verificar lo ocurrido.

Al arribar al establecimiento, los uniformados constataron que la llave permanecía colocada en la puerta de la habitación. Tras intentar comunicarse sin obtener respuesta, resolvieron ingresar por una ventana. En el interior encontraron al huésped recostado sobre una cama y sin signos vitales.

Minutos después se hizo presente el médico policial de turno, quien confirmó el fallecimiento y dio intervención a las áreas correspondientes para el inicio de las actuaciones judiciales. La víctima fue identificada como un hombre de 46 años con domicilio en la zona de chacras de Caleta Olivia, quien, de acuerdo con el testimonio del personal del hotel, se alojaba solo y habría sido visto por última vez entre el viernes y el sábado.

Durante las primeras pericias, los investigadores no detectaron signos de violencia sobre el cuerpo ni evidencias que permitieran presumir la participación de terceros. Asimismo, se descartó la presencia de monóxido de carbono en la habitación, una de las hipótesis que suelen analizarse en este tipo de intervenciones.

Aunque una de las posibilidades que manejan los investigadores es que el hombre haya fallecido como consecuencia de un problema de salud, la causa de muerte aún no fue determinada oficialmente. La autopsia será la que permita establecer con precisión qué ocurrió y definir los pasos a seguir en la investigación.

La causa permanece bajo la intervención de la Comisaría Primera de Caleta Olivia y de la Justicia provincial, que aguardan el resultado de los estudios forenses para confirmar las circunstancias del fallecimiento.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Rompieron el vidrio de una Amarok y robaron mochilas con documentación

El hecho ocurrió frente a un comercio de Caleta Olivia mientras el propietario ...

Image

Quiso vender una heladera y terminó estafada por más de $1,4 millones

Una joven de 26 años denunció haber sido víctima de una estafa virtual en Cal...

Image

Fue a pedir que cumplieran una medida judicial y terminó denunciando una agresión

Una mujer denunció haber sido golpeada por tres personas cuando se presentó en...

Image

Balearon a un joven durante un presunto intento de robo y buscan al atacante

Un hombre de 26 años ingresó al hospital de Pico Truncado con una herida de ar...

Image

Forzaron la entrada de una fumigadora y escaparon con herramientas e insumos

Delincuentes ingresaron a una fumigadora del barrio Las Américas, en Las Heras,...

Image

Desarticularon una red narco: secuestraron drogas, armas y más de $2,7 millones

Tras una investigación de cuatro meses, la Policía de Río Negro realizó seis...

Image

Hallan sin vida a un hombre en un hotel y aguardan el resultado de la autopsia

Un hombre de 46 años fue encontrado sin vida durante la madrugada de este marte...

Image

Vandalizaron un edificio municipal y destrozaron ventanas en Caleta Olivia

El hecho fue descubierto durante la mañana del lunes en un establecimiento muni...

Image

Delincuentes destrozaron una camioneta para llevarse herramientas de trabajo

El hecho fue descubierto por el propietario de una Volkswagen Amarok que permane...

Image

Acusó a su expareja de gastar $1 millón con su tarjeta y robarle las llaves

Un hombre denunció en Caleta Olivia que su ex pareja habría realizado compras ...

Image

Incumplió una restricción judicial, persiguió a su expareja y terminó detenido

Un hombre fue aprehendido en Perito Moreno luego de ser sorprendido mientras pre...

Image

Robaron casi dos kilómetros de cable de cobre tras derribar 14 postes

El millonario robo fue descubierto en un yacimiento ubicado a unos ocho kilómet...