- Denuncian irregularidades tras la separación de un bebé de 4 meses de su madre
- SOEMCO define si retoma el paro y acusa al Ejecutivo de incumplir los acuerdos
- Trabajadores de Carrefour Market esperan que se dicte la conciliación obligatoria
- Alertan por la pérdida de 1.600 empleos y el crecimiento del trabajo informal
- Nauto llamó a los empleados de Carrefour Caleta Olivia a organizarse
- Organizaron una colecta y debieron hacerla afuera del CPES 20 con temperaturas bajo cero
- Iris Casas: “Más allá de las quejas constantes, el diálogo es importante y hay que seguir trabajando”
- David Catrihuala: “Cada tres empleados hay un cargo político, hay un jefe”
- “El Gobierno provincial está del lado de los vecinos y trabajando donde hace falta", afirmó Claudio Vidal
- Tarifas de gas: el gobierno debe decidir si mantiene en agosto la bonificación extraordinaria del 75% para los hogares que reciben subsidio
Incumplió una restricción judicial, persiguió a su expareja y terminó detenido
Un hombre fue aprehendido en Perito Moreno luego de ser sorprendido mientras presuntamente seguía a su expareja, sobre quien pesaban medidas cautelares de protección. La Policía intervino durante un patrullaje preventivo y la Justicia ordenó que permaneciera detenido e incomunicado.
- Por El Caletense | 28/07/2026
Un procedimiento preventivo realizado por efectivos de la Comisaría de Perito Moreno derivó en la detención de un hombre investigado por el presunto delito de desobediencia judicial. El operativo tuvo lugar durante la tarde del lunes, cuando personal policial acudió a verificar un aviso sobre una presunta riña en la intersección de las calles Mariano Moreno y Avenida San Martín.
Al arribar al lugar, los uniformados no encontraron personas involucradas ni indicios de una pelea. Sin embargo, mientras efectuaban un rastrillaje por las inmediaciones, observaron a un hombre caminando por la calle Mariano Moreno, entre 25 de Mayo y Colón, en una situación que llamó la atención de los efectivos.
Según consta en el informe policial, los agentes identificaron al hombre y advirtieron que presuntamente se encontraba siguiendo a su expareja, quien caminaba junto a su actual pareja. Los efectivos verificaron que sobre el involucrado pesaban medidas cautelares de protección dictadas por el Juzgado de Familia con asiento en Las Heras, las cuales le impedían mantener contacto con la mujer.
Ante esa situación, la Policía procedió a demorarlo y, posteriormente, a su aprehensión alrededor de las 13. Luego fue trasladado al hospital local para cumplir con el examen médico de rigor y, una vez finalizado ese procedimiento, quedó alojado en la dependencia policial en carácter de incomunicado.
En paralelo, los efectivos recepcionaron las declaraciones testimoniales de las personas involucradas, incorporándolas a las actuaciones judiciales que se iniciaron por una presunta desobediencia a una orden judicial. La investigación busca determinar las circunstancias en las que se produjo el incumplimiento de las medidas cautelares y si existieron otras conductas que puedan ser relevantes para la causa.
Finalmente, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Las Heras tomó intervención en el caso y dispuso que, una vez cumplidos los plazos legales correspondientes, el imputado continúe detenido e incomunicado mientras avanza la investigación y se resuelve su situación procesal.
Otras noticias que pueden interesarte
Rompieron el vidrio de una Amarok y robaron mochilas con documentación
El hecho ocurrió frente a un comercio de Caleta Olivia mientras el propietario ...
Quiso vender una heladera y terminó estafada por más de $1,4 millones
Una joven de 26 años denunció haber sido víctima de una estafa virtual en Cal...
Fue a pedir que cumplieran una medida judicial y terminó denunciando una agresión
Una mujer denunció haber sido golpeada por tres personas cuando se presentó en...
Balearon a un joven durante un presunto intento de robo y buscan al atacante
Un hombre de 26 años ingresó al hospital de Pico Truncado con una herida de ar...
Forzaron la entrada de una fumigadora y escaparon con herramientas e insumos
Delincuentes ingresaron a una fumigadora del barrio Las Américas, en Las Heras,...
Desarticularon una red narco: secuestraron drogas, armas y más de $2,7 millones
Tras una investigación de cuatro meses, la Policía de Río Negro realizó seis...
Hallan sin vida a un hombre en un hotel y aguardan el resultado de la autopsia
Un hombre de 46 años fue encontrado sin vida durante la madrugada de este marte...
Vandalizaron un edificio municipal y destrozaron ventanas en Caleta Olivia
El hecho fue descubierto durante la mañana del lunes en un establecimiento muni...
Delincuentes destrozaron una camioneta para llevarse herramientas de trabajo
El hecho fue descubierto por el propietario de una Volkswagen Amarok que permane...
Acusó a su expareja de gastar $1 millón con su tarjeta y robarle las llaves
Un hombre denunció en Caleta Olivia que su ex pareja habría realizado compras ...
Robaron casi dos kilómetros de cable de cobre tras derribar 14 postes
El millonario robo fue descubierto en un yacimiento ubicado a unos ocho kilómet...
Misterio en un hotel: hallaron muerto a un huésped y esperan la autopsia
Un hombre de 46 años fue encontrado sin vida en una habitación de un conocido ...























