Dos vehículos colisionaron en una intersección y una persona resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y Calle 15. Personal de la Comisaría 3ra. y de Tránsito Municipal acudieron al lugar. Una de las conductoras fue asistida en el hospital local con lesiones de carácter leve. Se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro preventivo de uno de los rodados. Interviene el Juzgado de Instrucción.

Personal de la División Comisaría 3ra. de Caleta Olivia tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. San Martín y Calle 15, en el B° Rotary 23, entre dos vehículos particulares.

Procedimiento en el lugar
Al constituirse en el sitio, el personal policial constató que por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre dos automóviles que circulaban por la intersección. A raíz del impacto, una de las conductoras manifestó dolencias físicas y fue asistida en primera instancia por personal de salud que acudió al lugar en una ambulancia. Debido a las molestias presentadas, la mujer fue trasladada al Hospital Zonal de Caleta Olivia para una mejor atención médica. Allí fue examinada por profesionales, quienes determinaron que presentaba lesiones de carácter leve y recibió el alta horas más tarde.

El tránsito en la zona permaneció parcialmente interrumpido durante el tiempo que duraron las tareas de asistencia y ordenamiento vehicular.

Actuaciones y pericias
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, que realizó las pericias accidentológicas correspondientes a fin de establecer la mecánica del siniestro y las responsabilidades de cada uno de los conductores. Asimismo tomó intervención personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que llevó a cabo los test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultado negativo.

Por disposición de la autoridad judicial se procedió al secuestro preventivo de uno de los rodados involucrados, a los fines de realizar las pericias técnicas necesarias y avanzar con las diligencias judiciales. Ambos vehículos presentaban daños materiales de consideración en sus sectores frontales.

Intervención judicial
De lo actuado tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción en turno de Caleta Olivia, que ordenó el inicio de las actuaciones por el delito de lesiones leves culposas en accidente de tránsito. Se notificó formalmente a las partes involucradas sobre la formación de la causa y se remitieron las actuaciones de rigor.

La Policía recomendó a los conductores respetar las normas de tránsito, reducir la velocidad en las intersecciones y evitar distracciones al volante a fin de prevenir este tipo de siniestros.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Agredió a su pareja en plena madrugada y quedó detenido tras intervención policial

El hecho se registró en la madrugada del domingo en una vivienda del B° 17 de ...

Image

Detenido tras agredir a su pareja con arma blanca en B° Industrial

El hecho se registró el domingo en una vivienda del B° Industrial. Personal de...

Image

Notificaron a un hombre por agresiones a su pareja y se dictaron medidas perimetrales en Pico Truncado

El hecho se registró el domingo 19 de julio a las 17.45 hs. en una vivienda del...

Image

Aprehendido tras amenazar a su pareja y causar daños en una vivienda de Caleta Olivia

El hecho ocurrió el domingo 19 de julio a las 22.30 hs. en una vivienda del B°...

Image

Intervino la policía tras denuncia por agresiones y se activó el protocolo de asistencia a la víctima

El hecho se registró el domingo 19 de julio por la noche en una vivienda del B...

Image

Denunció haber sido víctima de una estafa telefónica y perdió una importante suma de dinero

El hecho se registró el domingo 19 de julio en horas de la tarde. Una vecina de...

Image

Denunció una estafa tras transferir dinero por un electrodoméstico publicado en redes sociales

El hecho se registró el domingo 19 de julio por la mañana en Pico Truncado. Un...

Image

Aprehendieron a un hombre por agredir a su ex pareja durante el alargue del partido del Mundial

El hecho ocurrió a las 18.25 Hs. de ayer domingo en B° 3 de Febrero. El agreso...

Image

Lo detuvieron por atacar a su ex a piedrazos tras finalizar el partido del Mundial

Fue a las 18.15 Hs. de ayer domingo en B° Rotary. El hombre rompió su propio v...

Image

Terminó preso tras agredir a su pareja en la madrugada posterior al partido

El hecho ocurrió a las 00.25 Hs. de hoy lunes en B° Centro. Intervino personal...

Image

Agresión en B° Gregores: golpeó a su ex y huyó del lugar antes que llegaran las autoridades

Ocurrió ayer domingo a las 18.00 Hs. en B° Gregorio Roca. Intervino personal d...

Image

Aprehendido tras amenazar y agredir a su pareja en una vivienda de Las Heras

El hecho ocurrió ayer domingo a las 21.30 Hs. en B° Industrial. Intervino pers...