Avanzan los trabajos de mantenimiento de equipos para la temporada invernal

Con trabajos de mantenimiento preventivo y acondicionamiento integral de equipos, la AGVP refuerza su capacidad operativa para afrontar los desafíos que impone la temporada invernal en toda la provincia.

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), a través de la Dirección de Talleres, continúa desarrollando tareas de mantenimiento y acondicionamiento de maquinaria vial y vehículos livianos que serán destinados a las distintas operaciones previstas en el marco del Plan Invernal 2026 en todo el territorio santacruceño.

Los trabajos tienen como objetivo garantizar que cada unidad se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento para afrontar las exigencias de la temporada invernal, fortaleciendo así la capacidad operativa y de respuesta de Vialidad Provincial en las rutas de la provincia.

En ese contexto, el director de Talleres, Yonathan Pérez, destacó el compromiso y la dedicación del personal que diariamente lleva adelante estas tareas, resaltando el profesionalismo con el que se trabaja para mantener en servicio la flota vial y brindar apoyo permanente a los distritos y delegaciones.

Desde la AGVP remarcaron la importancia de la labor que realiza la Dirección de Talleres, cuya tarea resulta esencial para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos que intervienen en el mantenimiento y la transitabilidad de las rutas santacruceñas.

Las acciones se enmarcan en la gestión encabezada por el presidente del organismo, Julio Bujer, y forman parte de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fortalecer la infraestructura operativa provincial y optimizar los recursos destinados al servicio de la comunidad.

Fuente: Gobierno de Santa Cruz.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Derechos Humanos impulsa programas de formación, inclusión y salud mental en Santa Cruz

La Subsecretaría de Derechos Humanos de Santa Cruz fortalece el trabajo conjunt...

Image

Pesca: Quedó oficialmente habilitada la apertura de la temporada de langostino 2026

La Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura de Santa Cruz informa que quedó...

Image

Avanzan en acuerdos estratégicos para optimizar el servicio de agua en Santa Cruz

Autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado mantuvieron una reunión ...

Image

Finalizó la capacitación para fiscalizadores de transporte que operan en las rutas de Santa Cruz

La Subsecretaría de Transporte concluyó un programa de formación para el pers...

Image

Santa Cruz inicia las paritarias con estatales: el Gobierno confirmó el cronograma de negociaciones

El secretario de Estado de Función Pública, Oscar Barrientos, confirmó las fe...

Image

Machaca respaldó la inversión anunciada por Vidal para YCRT: “Es una señal importante para los trabajadores”

El secretario general de Luz y Fuerza, Darío Machaca, respaldó la decisión de...

Image

Santa Cruz lanzó una capacitación para fortalecer la transparencia en compras y contrataciones públicas

El Gobierno de Santa Cruz presentó una nueva capacitación destinada a agentes ...

Image

De la Torre destacó que el polideportivo tendrá un plazo de obra de 12 meses

La obra anunciada por el Gobierno provincial junto al intendente Pablo Carrizo, ...

Image

Etelvina Rojas: “Aumentó muchísimo la necesidad de entrega de módulos alimentarios”

La directora provincial aseguró que la asistencia se mantiene en los CIC, aunqu...

Image

Santa Cruz acelera la reactivación portuaria: el astillero ya supera el 56% de avance

Walter Uribe presentó en Caleta Olivia el plan integral de modernización marí...

Image

Anuncian fin de semana con nieblas, lluvias y heladas en Santa Cruz

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) y la Agencia Provincial...

Image

Incorporan nuevo equipamiento para continuar la puesta en valor del edificio de Direcciones de Nivel del CPE

El Consejo Provincial de Educación avanza con una renovación integral del espa...