- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Cuatro heridos y un fallecido tras el despite de una camioneta en la Ruta 3
Se trata de un vehículo Mercedes Benz Sprinter de color blanco que se accidentó a raíz de las condiciones climáticas adversas. La situación tuvo lugar a la altura de la localidad de Puerto Santa Cruz.
- Por El Caletense | 01/08/2024
Un operativo de rescate se llevó a cabo hoy en la Ruta Nacional 3, dirección sur, a la altura del kilómetro 2468, aproximadamente 6 km antes de llegar al paraje Lemarchand.
El incidente ocurrió a las 10:05 horas y concluyó a las 13:30 horas, involucrando a un equipo de tres bomberos de la División Cuartel 7.
El rescate fue solicitado por el Sr. Jorge Fernández, de Vialidad Nacional, debido a un despiste de un vehículo Mercedes Benz Sprinter blanco. La causa del incidente se atribuyó a las condiciones climáticas adversas, que provocaron que el vehículo se saliera de la calzada.
El equipo de bomberos, utilizó diversos materiales de rescate, incluyendo un chaleco de extracción, un cuello ortopédico y una manta térmica. Los cuatro ocupantes del vehículo fueron identificados como dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y residentes de Río Gallegos.
Debido a la gravedad de sus lesiones, las dos mujeres lesionadas, fueron trasladadas en ambulancia desde Puerto Santa Cruz hacia Río Gallegos. Los dos hombres, , fueron trasladados en ambulancia al hospital de Comandante Luis Piedra Buena. Pasadas las 14.00 horas, se obtuvo información que una de las mujeres trasladadas a la capital provincial falleció y la restante continua internada grave.
Otras noticias que pueden interesarte
Recuperaron herramientas robadas y secuestraron tres armas durante un allanamiento
El procedimiento se realizó en una vivienda de la zona periférica de Río Gall...
Un motociclista de 18 años sufrió politraumatismos tras chocar con un auto
La colisión ocurrió durante la madrugada de este jueves en la intersección de...
La Policía identificó a casi 400 personas y controló más de 80 vehículos
Los operativos se desarrollaron en El Calafate, El Chaltén y distintos tramos d...
Trasladaron a la cárcel de mujeres a la acusada de apuñalar a dos adolescentes
La mujer, de 39 años, fue indagada por el juez Gerardo Giménez en el marco de ...
Operativos en Piedra Buena y San Julián detectaron pedidos de captura y drogas
La Policía de Santa Cruz desplegó controles simultáneos en rutas, terminales ...
Recuperaron una motocicleta robada durante un procedimiento judicial en Caleta Olivia
Una investigación por el hurto de una motocicleta permitió localizar y recuper...
Dos mujeres alcanzaron la máxima jerarquía de la Policía de Santa Cruz por primera vez
Milena Galeano y Analía Taquia fueron ascendidas al grado de comisarias general...
Río Gallegos: le suspendieron el juicio por drogas y deberá terminar el secundario
El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz concedió la suspensión del juicio a pru...
La Policía reforzó los controles en Caleta Olivia y El Calafate con operativos de saturación
Los procedimientos se realizaron durante el martes con participación de distint...
Atropellaron a un nene que circulaba en bicicleta y el conductor se dio a la fuga
El hecho ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Batalla Puerto Argen...
“Estamos desprotegidos": el reclamo de una vecina tras sufrir un robo a cuadras de la comisaría
Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada a pocos metros de la Municipalida...
Encontraron un revólver durante un patrullaje preventivo en San Benito
El procedimiento se realizó durante la madrugada del martes 3 de noviembre, en ...























