- “Vivimos en una cortina de humo”: vecinos exigen respuestas por incendios del basural
- IDUV avanza con la licitación de viviendas modulares: “Buscamos dar una solución habitacional rápida y de calidad”
- Realizaron el sorteo de terrenos en Lago Posadas
- Gadano desmintió a Jairo Guzmán y confirmó que habrá nuevo jefe en Caleta
- El Hospital Modular organiza una jornada de salud por el Octubre Rosa
- Caleta Olivia: el municipio mantendrá congeladas las tasas de la Tarifaria
- Alerta por el humo tóxico del basural que afecta a los barrios de la ciudad
- Duro diagnóstico de Aparicio: "La ciudad se cae a pedazos y falta gestión"
- Santa Cruz busca fortalecer su logística portuaria y atraer inversiones: Uribe destacó obras y habilitaciones
- El INTA volvió a la Plaza del Árbol con una feria de productores locales
Hay viento, se corta toda la luz: Por las fuertes ráfagas se desprendieron los cables de energía de una palma
A causa del temporal del viento, algunos barrios de Caleta Olivia, en su mayoría, se encuentran sin luz. En el barrio 132 Viviendas esta mañana el viento hizo que se desprendan los cables de luz de una palma afectando a toda la zona. Asimismo, SPSE informó que el personal se encuentra trabajando en la Línea N° 3 y 4 que abastece a varios barrios de la localidad.
- Por El Caletense | 29/07/2023
Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, en el barrio 132 Viviendas se corta la luz debido a un desprendimiento de cables de una palma ubicada sobre calle Las Margaritas y Solupe. De manera inmediata el personal de Bomberos Décimo Sexta acudió al lugar y se encuentra trabajando junto al personal de SPSE.
El Caletense.Net, se encuentra recorriendo la ciudad para llevar la información a la comunidad y pudo saber que el personal de la divisiones de Bomberos de la localidad se encuentran recorriendo y trabajando en las zonas afectadas.
Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado, informaron que el personal se encuentra trabajando para restablecer el servicio de la Línea N° 3 y 4 que afecta a Zona de Chacras, Ara San Juan, 150 Viviendas, Golfo San Jorge, Nuevos Pobladores, Industrial, 3 de Febrero y Bicentenario.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que las ráfagas llegarán a los 120 km/h. Vale remarcar que durante la noche disminuirá.
Otras noticias que pueden interesarte
Dos jóvenes fueron hospitalizadas tras un choque entre un auto y una moto en Río Gallegos
El accidente ocurrió durante la tarde y las motociclistas, de 17 y 18 años, fu...
Hallaron y secuestraron 954 detonadores explosivos en una vivienda de Puerto San Julián
Los explosivos, fabricados en 1993, fueron descubiertos tras un accidente que de...
Denunciaron una agresión familiar y un hombre terminó reducido tras amenazar con autolesionarse
El episodio ocurrió durante la madrugada del viernes en Río Gallegos. Según l...
Detectaron salidas de emergencia bloqueadas y matafuegos vencidos en un recital de Don Osvaldo
Durante un operativo de inspección en el Polideportivo del Atlético Boxing Clu...
Incendiaron la puerta de la casa de un acusado de abuso sexual que recuperó la libertad en Río Gallegos
El ataque ocurrió horas después de que el hombre fuera liberado por decisión ...
Río Gallegos realizará una jornada contra la trata de personas con especialistas y testimonios de sobrevivientes
El encuentro “La Trata Existe” se desarrollará este viernes 16 de octubre e...
Allanaron una vivienda en Río Gallegos y secuestraron celulares y dispositivos electrónicos en una causa que involucra a menores
El procedimiento fue realizado por la División Cibercrimen en el marco de una i...
Secuestraron una motocicleta en Río Gallegos porque el conductor circulaba sin casco y sin documentación
El procedimiento fue realizado por personal de la División Motopatrullas durant...
Un hombre fue detenido tras manosear a una joven en una plaza y le secuestraron dos cuchillos y una tijera
El episodio ocurrió cerca de las 22 en un espacio público de Río Gallegos. La...
Pidieron 19 años de prisión para Fernando Muñoz por el asesinato de su amigo Oscar Lancucheo
El juicio oral comenzó el 15 de octubre de 2026 por el crimen del trabajador de...
Un operativo conjunto logró poner a salvo a un hombre que amenazaba con arrojarse desde un edificio en Río Gallegos
El episodio ocurrió durante la madrugada, cuando la Policía recibió un alerta...
Dos adolescentes de 16 años fueron demorados en Puerto Deseado y secuestraron envoltorios con cocaína
El procedimiento se inició cuando efectivos observaron a dos jóvenes que salí...
























