Rosa Razuri: “Reyes es un gran mentirosa e hipócrita de lo peor que hay en la política”

Luego de la conferencia emitida por Matías Quinteros, presidente de UCR Caleta Olivia, en conjunto a la Dra. Rosa Razuri, aclararon la situación partidaria y judicial, desmintiendo categóricamente con documentación, todas las afirmaciones que distorsionaron los hechos acontecidos con falsas acusaciones de la diputada Roxana Reyes.

En la conferencia se realizó la proyección de un video de una nota periodística donde la Diputada Roxana Reyes, hacía afirmaciones injuriosas y calumniosas donde enfatizaba la destitución de Quinteros al frente del segundo comité más importante de la zona norte Santa Cruz.

En este marco, la Dra. Razuri, comenta que “hoy ella dice a través de CD que nunca dijo lo que dijo increíblemente y vergonzosamente desmiente todo lo que acentuó y afirmó en sus declaraciones mediáticas, cuando consta en una infinidad de pruebas dado que la diputada Reyes recorrió todos los medios de comunicación existentes mintiendo y confundiendo a la opinión pública”.

Consultada a la Dra. Rosa Razuri patrocinante de Quinteros, sobre lo acontecido y novedades, expreso: “Es vergonzoso que la Diputada Reyes ahora haga silencio y no quiera contestar nada públicamente, claramente porque las pruebas son irrefutables, que haya mentido tan descaradamente, no hacerse cargo de todo el mal y daño que hizo, es inmoral y anti ético. Ha manifestado y sosteniendo de forma autoritaria, arbitraria e ilegal una sanción, sabiendo que esta no es la forma de proceder en un estado de derecho y más aun siendo abogada, diputada nacional y miembro del concejo de la magistratura es triplemente agravante yendo en contra de nuestro juramento de respetar y hacer respetar la ley y nuestra constitución nacional claramente de un perversión sin precedentes para alguien que es representante dentro la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de quien pretende convencernos de que darnos un futuro mejor a los santacruceños en las próximas elecciones , hablando de honestidad, de transparencia, es una estafa electoral y una gran hipocresía de la Diputada”.

“Tras el Fallo judicial final favorable a Matías Quinteros dejándolo absuelto de culpa y cargo”

Continuó diciendo la Dra. Rosa Razuri, “ahora vamos por el resarcimiento de todo el daño que ocasionado, les recuerdo lo forma desmedida de como actuaron, no respetaron nada y se vulnero las garantías constitucional por el cual ella debe velar principalmente por el principio de inocencia e igualdad ante la ley, y fundamentalmente la defensa en juicio”.

“Se tomaron atribuciones y competencias que no le confiere la carta orgánica partidaria de la UCR dado que el único órgano creado para tal fin es el tribunal de conducta y el que expreso que no cuenta con denuncia por inconducta partidaria alguna contra el afiliado Matías Quinteros, razón por la cual este cuerpo carece de facultad para expedirse en relación a los hechos acontecidos, por lo tanto no podían sancionarlo, ni sostener esta arbitrariedad”, detalló Razuri.

Asimismo, en su alocución agregó: “Estamos evaluando en hacer una nueva demanda colectiva en conjunto a toda la comisión directiva dado que ellos (autoridades del Comité Provincia), señalan que hay una intervención situación que imposible dado que no hay una resolución fundada, ni siquiera hay acefalia ni sanción que se informe para que desplace al resto de la comisión como lo que quisieron hacer ilegalmente con Matías, entonces nunca hubo ningún delito o una falta o una inconducta partidaria para sancionar a todos los miembros de la comisión en su totalidad solo hubo ensañamiento y brutalidad para actuar tan desatinadamente por esta gente que dice representar a un partido democrático que es la contradicción en si misma pues todo lo que hicieron fue en contramano y esto es claramente un robo a la democracia”.

Para finalizar la Dra. Razuri comentó: “Estamos esperando todavía terminar con el primer paso correspondiente de intimar mediante carta documento ya contesto Reyes, como así también Daniel Gardonio desconociendo y negando absolutamente todo. Falta que se dignen a contestar porque aún no lo han hecho el Diputado Daniel Roquel y la concejal Daniela D’amico para hacer la presentación judicial correspondiente. Vamos a ver si estos últimos se hacen cargo de algo por lo menos, porque también hay registro de sus alocuciones desenfrenadas oportunista para sacar ventaja política utilizando esta cuestión falsa de violencia de género para que la opinión pública condene socialmente a Matías Quinteros ante que la justicia se expida, situación macabra de estos dos nefastos representantes que ahora deberán responder en tribunales por la campaña sucia de desprestigio que hicieron antes de hacer campaña para seguir viviendo de la política”.


Temas relacionados
ucr roxana reyes matias quintero

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Roxana Reyes impulsa en el Congreso el proyecto de ficha limpia

La legisladora radical había presentado la iniciativa junto al diputado Gustavo...

Image

Cecilia Borselli: “Estamos trabajando para transparentar el Estado”

Con estas palabras, Cecilia Borselli, a cargo del Ministerio de la secretaria ge...

Image

Servicios Públicos se reunió con los responsables de camiones aguateros

La reunión tuvo como objetivo para elaborar un registro de camiones aguateros h...

Image

Con los tres proyectos, el Concejo Deliberante definirá el futuro de los feriantes

“Sabemos que no podemos dejar a todos contentos”, dijo el edil Aparicio y re...

Image

Omar Latini también pidió la Sexta Banca

Hoy fue el turno de Ismael Machuca y le sigue Julián Carrizo. El referente del ...

Image

El municipio entregará 130 credenciales a feriantes

La Subsecretaría de Comercio informa a los inscriptos que este jueves 13 y vier...

Image

La Justicia ordenó una inspección ocular en una cisterna en barrio Industrial

Se trata de una cisterna de 4 millones de litros que se encuentra en desuso....

Image

Día histórico: Diputados derogó la Ley de Lemas en Santa Cruz

Por unanimidad, los legisladores aprobaron el proyecto elevado por el gobernador...

Image

Vidal celebra la derogación de la Ley de Lemas

Esta medida pone fin a un sistema electoral que fue ampliamente criticado por se...

Image

Roxana Reyes celebró la derogación de la Ley de Lemas

Luego de que la Legislatura de Santa Cruz votara por unanimidad terminar con Ley...

Image

Pablo Carrizo: “Estamos cambiando la historia de Santa Cruz”

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, se pronunció sobre la reciente d...

Image

El Partido Justicialista de Cañadón Seco repudió la Ley Bases

Desde el Consejo local del PJ de Cañadón Seco, acompañan las declaraciones de...