LO ÚLTIMO
- Se corrió la edición de "Chicas en Bici" 2023 en el Mes de la Mujer.
- La Flux Run se corrió en Puerto Madryn
- Palermo Aike: la "hermana menor" de Vaca Muerta con potencial interesante según periodista especializado en petróleo
- El SOEMCO realizó un agasajo y reconocimiento a las mujeres que luchan por sus derechos
- Alicia participó en la presentación de la Reglamentación de la Ley que reconoce los Derechos de las Personas Trans
- La Iglesia Católica suspende la tradición de los padrinos en los bautizos
- Kolina realizó un encuentro de formación polÃtica
- División Trata de Personas investiga presunto caso de trata en Paso Fronterizo Monte Aydmond
- Mujer de 20 años protagonizó aparente vuelco en estado de ebriedad
- Nueva instancia del operativo de inscripción masiva a las Becas Progresar 2023
Alicia recibió al deportista MatÃas DÃaz en Casa de Gobierno
La gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una audiencia con el nadador MatÃas DÃaz, a los efectos de dialogar acerca de sus logros deportivos y las expectativas que se presentan para este año. El encuentro tuvo lugar en el despacho de la mandataria en Casa de Gobierno.
- Por El Caletense | 18/03/2023
Acompañada por la ministra de Desarrollo Social de Nación, Victoria Tolosa Paz; la titular de la Cartera Social Provincial, Belén GarcÃa; y el secretario de Estado de Deporte y Recreación, MartÃn López, la Gobernadora se interiorizó sobre el trabajo deportivo que lleva adelante MatÃas.
Tras el encuentro, el deportista manifestó: "Estoy muy contento del poder presentar a la Gobernadora la Copa que obtuve el año pasado, además de mostrar algunos videos donde estoy compitiendo en representación de la provincia". Asimismo, comentó que dialogaron acerca de lo que está por venir como las competencias a mitad de año.
En cuanto a sus trabajos y logros obtenidos, precisó detalles de su participación en la Copa del Mundo en Macedonia, acontecimiento en el que obtuvo el primer puesto. Además, destacó que ganó en Santa Fe, una carrera conocida a nivel mundial.
Con respecto a su entrenamiento diario, sostuvo: "Entreno todos los dÃas 6 horas por dÃa más, 2 horas de gimnasio por dÃa y además, trabajo como kinesiólogo".
MatÃas DÃaz es oriundo de RÃo Gallegos y gran parte de su carrera la desarrolló en esta ciudad. Hasta los 18 años "entrené en el club Hispano Americano desde los 4 años” y hoy puedo decir “que nunca imaginé llegar a este nivel".
Para llegar a obtener todos estos logros, el deportista expresó que se necesita del apoyo y acompañamiento de la provincia. "Todos estos años recibà el apoyo de la provincia, ya que por mi cuenta hubiera sido imposible lograrlo", agregó.
Al concluir, indicó que está muy contento ya que podrá realizar una ClÃnica en el Hispano Americano, para poder transmitir su experiencia a los nadadores del club, para que puedan mejorar en sus travesÃas y próximas competencias para lograr un mejor desempeño.
Fuente: AMA Santa Cruz
Otras noticias que pueden interesarte
Se corrió la edición de "Chicas en Bici" 2023 en el Mes de la Mujer.
El domingo por la tarde, se conmemoró el DÃa de la Mujer recorriendo en biciclet...
La Flux Run se corrió en Puerto Madryn
La segunda edición se largó a las 10:00 hs éste domingo 19 desde el Parador Rivi...
Hay acuerdo con los árbitros: ARRANCA LA LIGA
Luego de una negociación larga entre autoridades y representantes del referato, ...
Club Unión abrió su convocatoria de jugadores para Liga de Barrios
En diálogo con el programa Red Deportiva, estuvo Fernando Murúa, referente del C...
Torneo Relámpago de Fútbol Femenino en marco del Mes de la Mujer
Durante el fin de semana, se llevará adelante en el "Chichino" Ibáñez, un torneo...
Fernando Pandolfi: "Hay que apostar y apoyar a los clubes para que no se vengan abajo"
El presidente de la Federación Santacruceña de Voley, Fernando Pandolfi, dialogó...
Luis Siares: "No vamos a ir solo a participar al Regional, queremos competir"
El técnico de la institución del B° Miramar, dialogó con el programa Red Deporti...
Sebastián Mastroiacovo: "El sintético es mi deseo para todos los clubes del fútbol caletense"
El profe Seba, como lo conocen propios y extraños, se prestó a una charla con el...
Una medalla de oro para Santa Cruz en los Juegos Evita de Playa
Finalizados ya los Juegos que se llevaron adelante en la ciudad bonaerense de Ch...
Brasil venció a Argentina en Montecarlo y se consagró campeón mundial
El conjunto de las brasileñas superó 2-1 en la final del Mundial de Fútbol de Sa...
La segunda fecha del TN se corre en RÃo Gallegos
Autoridades del Ejecutivo Provincial participaron esta tarde, de la presentación...
Amplio despliegue de seguridad en el Turismo Nacional
El Gobierno de Santa Cruz, a través de las diversas áreas del Ministerio de Segu...