Este sábado arranca "Semana Sur": un programa periodístico de calidad comienza su segundo ciclo 2023

¡No te pierdas el programa de radio más interesante de los sábados en Caleta Olivia! "Semana Sur" comenzó su segundo ciclo en el horario de 9 a 13 horas por la radio 98.5 Mhz.

Charlamos con el conductor del programa, Marcelo del Valle Romero, quien nos contó que "si bien este año será de muchas intensidades noticiosas político-partidarias por el cronograma electoral, nuestro objetivo es que el ciclo siga teniendo la propuesta del año pasado, que es incorporar mucho contenido de análisis de temas, no solo coyunturales".

El pasado sábado, en el inicio de este ciclo, se pudieron escuchar entrevistas muy interesantes realizadas por el periodista, como la preocupación por la cantidad de suicidios en la Provincia y especialmente en Puerto Deseado. Además, se habló sobre la necesidad de una reforma y actualización de aquel gran proyecto de infraestructura hídrica que era el Multipropósito Valle del Deseado.

Marcelo Romero nos contó que "en Semana Sur siempre hay una relación de todos los temas en los editoriales. Sé que el público de los sábados prefiere un tono más relajado en radio, por eso también me permito tocar temas culturales, desde música, historia, hasta literatura local y nacional; u otros asuntos que pueden ser de interés como identidad regional, flora, fauna, posibilidades alternativas a nuestra producción económica extractiva. Por supuesto, todos estos temas los desarrollo con entrevistas a profesionales o personas expertas en cada tema, o artistas locales. El programa busca afianzarse como un lugar de diálogo, de intercambio y conocimiento de nuestra sociedad".

Además, en la producción del programa estará Daiana Llaima y en la operación técnica David Bustamante.

Este espacio promete ser la mejor alternativa para pensar, entretenerse y disfrutar de diálogos importantes sobre nuestras sociedades patagónicas. "Semana Sur" se emite los sábados de 9 a 13 horas por la radio 98.5 Mhz.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El SOEMCO realizó un agasajo y reconocimiento a las mujeres que luchan por sus derechos

En el camping del gremio de los trabajadores municipales, se llevó a cabo un aga...

Image

Nueva instancia del operativo de inscripción masiva a las Becas Progresar 2023

Con el objetivo de ofrecer herramientas para construir el acceso a la educación,...

Image

La doctora Miriam Luna es reconocida como mujer destacada por su labor en la pandemia de Covid-19

La doctora Miriam Luna ha sido reconocida por su destacada labor durante la pand...

Image

Area Paralela: Olmos respondió los dichos del delegado de Obras Públicas y pidió a los trabajadores que hagan mea culpa

El funcionario municipal dependiente de la secretaria de Coordinación General di...

Image

Taxistas buscan acordar con el Municipio un nuevo incremento de tarifas

Los trabajadores del volante sostienen que la tarifa está muy atrasada y concret...

Image

En mayo se realizará el primer Congreso de Vecinalistas en Caleta Olivia

En horas de la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa, allí ElCalete...

Image

Comenzó la campaña de Vacunación Antigripal en Caleta Olivia

En sintonía con la estrategia de vacunación impulsada por el área de Salud a niv...

Image

Hoy homenajearán a 25 Mujeres Destacadas de 2020 y 2022/3

Algunas de ellas dedicaron su tiempo a cuidar a la comunidad en pandemia, desde ...

Image

Aún no hay fecha de inauguración para el Hospital Modular de Caleta Olivia

Así lo manifestó el Director del Hospital Zonal, Dr. Gerardo Romaní, en una entr...

Image

Claudio Vidal afirmó que de sellar algún acuerdo político la decisión se tomará en un congreso

Tras la presentación y puesta en funcionamiento de la secretaria de la Mujer Pet...

Image

Actualización en el Certificado Único de Discapacidad

Una nueva normativa nacional busca mejorar los procesos para la Certificación de...

Image

Un corazón para Marcos: un jóven caletense se encuentra en emergencia nacional

Marcos Villagra es un jóven de nuestra ciudad que está a la espera de un traspla...