Pablo Grasso participa del acto de apertura del Consejo Federal de la Función Pública

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se sumó a la gobernadora Alicia Kirchner y otros funcionarios en la apertura de la 1° Asamblea Anual Ordinaria 2023 del Consejo Federal de la Función Pública de la República Argentina (CoFeFuP), que busca unificar políticas públicas en todo el país.

Esta mañana, en el salón de usos múltiples del Hotel Patagonia, se llevó a cabo la apertura de la 1° Asamblea Anual Ordinaria 2023 del Consejo Federal de la Función Pública de la República Argentina (CoFeFuP). El evento reunió a referentes de empleo público e innovación administrativa de todo el país, y contó con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Ana Castellani, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso y Ministros del Poder Ejecutivo.

Durante el acto de apertura, se destacó la importancia de transversalizar políticas públicas de forma democrática y participativa en el marco de la asamblea que se extenderá hasta mañana. El Consejo busca unificar políticas públicas y fomentar la colaboración entre las distintas jurisdicciones del país, para mejorar la calidad del servicio público y la eficiencia en el uso de los recursos del Estado.

Nueva instancia del operativo de inscripción masiva a las Becas Progresar 2023


La presencia de Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, fue destacada por los presentes, y se resaltó su compromiso en trabajar por el desarrollo de la provincia de Santa Cruz y de la región patagónica en su conjunto. Se espera que la Asamblea sea un espacio de diálogo y colaboración para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de todo el país.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Alicia participó en la presentación de la Reglamentación de la Ley que reconoce los Derechos de las Personas Trans

La gobernadora Alicia Kirchner, encabezó esta tarde el acto de presentación de l...

Image

Santa Cruz participó de la 162ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, estuvo present...

Image

Alicia encabezó el acto de apertura del 32° Congreso Nacional de la Confederación de Combatientes de Malvinas

La gobernadora Alicia Kirchner participó esta mañana de acto de apertura del del...

Image

Analizan la obra de la planta de agua de Puerto Santa Cruz

Habrá una reunión con funcionarios del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneam...

Image

Educación continúa impulsando la propuesta “Resignificar la Secundaria”,

Se trata de un proyecto que implementa diversos dispositivos y estrategias en el...

Image

Córdoba: "No estamos de acuerdo con el Plan de Cierre de la Minera Triton"

Así lo manifestó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Cór...

Image

Salud realizó un reconocimiento a la comunidad de Río Turbio al cumplirse tres años de pandemia

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, en el marco de su visita por la...

Image

Entrega de certificados de posesión de tierras: 30 familias más cerca del sueño de la casa propia

El Intendente Pablo Grasso encabezó el acto de entrega de certificados de posesi...

Image

Convocatoria abierta y voluntaria para el personal policial de Río Gallegos

La búsqueda está apuntada a efectivos policiales entre las jerarquías de Agente ...

Image

Amanda Manero: "Las aves migratorias transmiten la enfermedad"

Así lo manifestó la directora de Fauna del Consejo Agrario provincial al hablar ...

Image

El Gobierno acompañó la presentación de la Fiesta Nacional del Trekking 2023

Con la presencia de autoridades del Ejecutivo Provincial, la Municipalidad de El...

Image

El Intendente de Pico Truncado entregó camionetas a la Dirección de Tránsito

Se trata de dos camionetas Renault Kangoo 0 km que utilizará la Dirección de Trá...