LO ÚLTIMO
- Se corrió la edición de "Chicas en Bici" 2023 en el Mes de la Mujer.
- La Flux Run se corrió en Puerto Madryn
- Palermo Aike: la "hermana menor" de Vaca Muerta con potencial interesante según periodista especializado en petróleo
- El SOEMCO realizó un agasajo y reconocimiento a las mujeres que luchan por sus derechos
- Alicia participó en la presentación de la Reglamentación de la Ley que reconoce los Derechos de las Personas Trans
- La Iglesia Católica suspende la tradición de los padrinos en los bautizos
- Kolina realizó un encuentro de formación polÃtica
- División Trata de Personas investiga presunto caso de trata en Paso Fronterizo Monte Aydmond
- Mujer de 20 años protagonizó aparente vuelco en estado de ebriedad
- Nueva instancia del operativo de inscripción masiva a las Becas Progresar 2023
Luis Siares: "No vamos a ir solo a participar al Regional, queremos competir"
El técnico de la institución del B° Miramar, dialogó con el programa Red Deportiva acerca del año que se avecina para Estrella Norte, teniendo en cuenta que debe afrontar una doble competencia.
- Por El Caletense | 14/03/2023
Estrella Norte indudablemente tendrá un calendario agitado. No sólo intentando repetir el tÃtulo conseguido el año pasado ante Talleres en el Estadio Municipal, sino también tratar de competir en el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará en el último cuatrimestre del año seguramente. Su técnico, Luis Siares, realizó un análisis dónde presentó su nuevo cuerpo técnico y los objetivos para el año.
"Ésta es la segunda semana de alojamiento de pretemporada, va a ser todo laburo de pelota y correr un poco para que no se desacostumbren, la pretemporada fue bastante dura", comenzó diciendo Siares respecto a la semana de entrenamiento entrante.
"Éste año sumamos gente al Cuerpo Técnico. Juan Nieto sigue como profe, sumamos a Franco Flores que está laburando en el club con las inferiores también como profe, a Gustavo Perea, el masajista será Juan Ayalef. VenÃamos planificando una vez terminado el torneo anterior, hablamos con el profe Juan para la pretemporada, pero lo que más nos preocupaba era el armado del Cuerpo Técnico, es gente del club, hincha del verde, eso para mà es importante", continuó.
"Me gusta serles claro de entrada a los jugadores. Nos juntamos en diciembre con la mayorÃa, sabÃamos que iban a tener un perÃodo largo de vacaciones y que aprovechen que en febrero arrancabamos. Les dije que iba a ser muy dura la pretemporada y que tenÃamos un año muy agitado, tenÃamos doble laburo, porque primeramente debemos buscar el bicampeonato local y llegar bien futbolÃsticamente al Regional. No tuvimos bajas prácticamente, sumamos a Juampi Celoné y algún nombre más, después laburamos mucho con los chicos del club que van a dar que hablar. Tenemos un plantel de 30/32 jugadores, pero todavÃa puede darse alguna baja", contaba Siares.
Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video relacionado.
Mirá el video relacionado
Otras noticias que pueden interesarte
Se corrió la edición de "Chicas en Bici" 2023 en el Mes de la Mujer.
El domingo por la tarde, se conmemoró el DÃa de la Mujer recorriendo en biciclet...
La Flux Run se corrió en Puerto Madryn
La segunda edición se largó a las 10:00 hs éste domingo 19 desde el Parador Rivi...
Alicia recibió al deportista MatÃas DÃaz en Casa de Gobierno
La gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una audiencia con el nadador MatÃas DÃaz,...
Hay acuerdo con los árbitros: ARRANCA LA LIGA
Luego de una negociación larga entre autoridades y representantes del referato, ...
Club Unión abrió su convocatoria de jugadores para Liga de Barrios
En diálogo con el programa Red Deportiva, estuvo Fernando Murúa, referente del C...
Torneo Relámpago de Fútbol Femenino en marco del Mes de la Mujer
Durante el fin de semana, se llevará adelante en el "Chichino" Ibáñez, un torneo...
Fernando Pandolfi: "Hay que apostar y apoyar a los clubes para que no se vengan abajo"
El presidente de la Federación Santacruceña de Voley, Fernando Pandolfi, dialogó...
Sebastián Mastroiacovo: "El sintético es mi deseo para todos los clubes del fútbol caletense"
El profe Seba, como lo conocen propios y extraños, se prestó a una charla con el...
Una medalla de oro para Santa Cruz en los Juegos Evita de Playa
Finalizados ya los Juegos que se llevaron adelante en la ciudad bonaerense de Ch...
Brasil venció a Argentina en Montecarlo y se consagró campeón mundial
El conjunto de las brasileñas superó 2-1 en la final del Mundial de Fútbol de Sa...
La segunda fecha del TN se corre en RÃo Gallegos
Autoridades del Ejecutivo Provincial participaron esta tarde, de la presentación...
Amplio despliegue de seguridad en el Turismo Nacional
El Gobierno de Santa Cruz, a través de las diversas áreas del Ministerio de Segu...